Especificaciones portes
Los envíos se harán al día siguiente hábil de recibir el ingreso del pedido, excepto los que lleven jamón entero en piezas o lonchas que tardarán 3 o 4 días. El servicio de entrega se efectuará en dos o tres días hábiles.
Para envíos en la Unión Europea que no estén en el listado, pueden pedir presupuesto por mail.
No hay servicio de entrega para Islas Canarias.
ANDORRA, FORMENTERA, CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR, AZORES, TERCEIRA, SAN JORGE, GRACIOSA, FAIAL, PICO, FLORES, CORVO, MADEIRA, PORTO SANTO
Pedir presupuesto antes de realizar el pedido.
Si en el momento de la entrega, detecta cualquier anomalía o el paquete llegara roto o abierto, hágalo constar en el momento en el recibo de entrega y envíenos foto para poder reclamar a la empresa de transporte. Si esta circunstancia no consta en el recibo de entrega, no será posible la devolución del producto.
Devoluciones
Plazo de devolución: Hasta 7 días después de haber recibido el producto.
Sólo se aceptan devoluciones por mal olor o sabor del producto.
Los costes de la devolución corren a cargo del cliente.
Cuando el producto llegue a la empresa, se compruebe y se pese se hará el reintegro de su pago.
Si ha consumido más de un 10% de producto se descontará de la devolución, la parte proporcional.
Condiciones de Devolución
Todos nuestros productos se envían perfectamente embalados y protegidos por lo que deberían llegar en condiciones óptimas. En el caso que detectara cualquier problema con el embalaje como golpes o roturas a la recepción del envío, rogamos hagan constar esta circunstancia en el acuse de recibo de la agencia de transporte. En caso que no se haga constar estas circunstancias, no será posible la devolución.
Se aceptará la devolución de cualquier producto incluido en nuestro catálogo dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del pedido siempre y cuando los productos sean devueltos EXACTAMENTE como se enviaron, con el embalaje cerrado y en perfecto estado. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador y una vez recibamos la mercancía devuelta procederemos a la devolución del dinero al comprador previa comprobación que todos los productos incluidos están exactamente al pedido original.
Devoluciones de Jamones:
Todos los Jamones que pueden adquirir en nuestra tienda online, están garantizados. Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes supuestos:
1. Mal olor una vez empezado el producto.
2. Excesiva cantidad de grasa. Para los productos ibéricos, se considera normal un porcentaje de grasa del 40-50% sobre el total del peso.
3. Una vez comenzado, no se aceptarán devoluciones si la diferencia de peso es de más del 10% del total del peso inicial.
Para su correcta devolución, deben conservar los embalajes y envoltorios originales. No se aceptarán devoluciones por cualquier otro motivo como puede ser, punto de curación, punto de sal, imagen del producto etc. Si usted tiene preferencias acerca del punto de curación, rogamos nos lo indique en las observaciones del pedido.
Devoluciones del resto de productos:
El resto de nuestros productos son de la máxima calidad/precio y están igualmente garantizados. Se admitirán devoluciones en caso que el producto desprenda mal olor o mal estado general; no serán admitidos como devoluciones, productos que por imagen o estética no sean del agrado el cliente. Para cualquier otra consulta, pueden enviarnos un mensaje al siguiente e-mail: tienda@abuelamilagros.es
Para realizar la devolución o el cambio, póngase en contacto con Aragonesa del Jamón S.A. a través del formulario de contacto de la web en la sección Contacto.
El reembolso se realizará en el mismo método de pago en que realizó la compra.
Al aceptar la compra acepta nuestras condiciones de entrega y devoluciones.
Términos y Condiciones
Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos, suministros y demás servicios de los que sea parte www.laabuelamilagros.es, y un cliente a través de nuestra tienda online
Se rechaza expresamente cualquier disposición de la parte contratante que contradiga lo estipulado en las presentes condiciones generales. Cualquier variación requiere de nuestra confirmación por escrito.
Aceptando los términos y condiciones generales de contratación de Aragonesa del Jamón S.A., el cliente declara expresamente haber leído y comprendido las presentes condiciones generales y las acepta sin reservas.
Las condiciones generales, los avisos legales y las condiciones particulares, si las hubiere, que rijan la adquisición de productos ofertados en este dominio web, serán siempre las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido o de navegar por el dominio.
Destinatarios
Las ofertas y servicios que Aragonesa del Jamón S.A. realice o preste a través de este sitio web van dirigidas, principalmente, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas consideradas consumidores o usuarios finales por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Ante la petición de cantidades no habituales de productos para el consumo normal de un hogar o empresa que compre como consumidor o usuario, Aragonesa del Jamón S.A. se reserva el derecho a confirmar al consumidor o usuario final la cantidad máxima que puede suministrar a través de la tienda online.
Registro y proceso de compra
Para poder realizar un pedido el cliente debe ser mayor de edad (+ 18 años) y debe registrarse cumplimentando los datos que figuran en el “Formulario de registro”.
El cliente selecciona el producto a través del sitio Web www.laabuelamilagros.es. En todo momento, el cliente podrá ver la lista de productos que ha seleccionado para comprar. El cliente podrá añadir más productos a la lista de productos y puede confirmar su compra pinchando en “Pagar”.
El cliente selecciona una forma de pago a elegir entre tarjeta, bizum o transferencia.
Una vez finalizado el pago, se le envía un mail de confirmación de recepción del pedido al cliente de manera automática acreditando que el pedido se está tramitando desde Aragonesa del Jamón S.A.
El precio del producto no incluye los gastos de envío, que correrán por cuenta del Cliente, salvo que expresamente se indique lo contrario. Se informará al Cliente debidamente del importe de estos gastos, que serán desglosados previamente a la confirmación del pedido y del pago.
Haciendo clic en el botón “Pagar”, el cliente manda una confirmación de pedido de los bienes colocados en la cesta de la compra. El contrato de compraventa será eficaz y vinculante una vez nos haya llegado de forma automatizada su aceptación y el pago se haya ingresado en cuenta.
No aplica lo anterior si algún producto no se hallara en stock, ni volviese a estarlo en un plazo razonable. En este caso, Aragonesa del Jamón S.A., ofrecerá al cliente la elección entre adquirir el resto de productos del carrito, descontando el precio del producto que no se halla en stock, o la cancelación del pedido entero, con devolución del importe satisfecho por el cliente en el menor plazo posible.
Aragonesa del Jamón S.A., se reserva el derecho a no atender un pedido o a recabar información adicional si, a juicio de su personal de administración, existen dudas sobre la autenticidad de los datos suministrados, el pedido aparenta ser anormal, el pedido es realizado por un cliente que haya rechazado de forma injustificada y/o irrazonable anteriores compras o existen otras condiciones justificativas de la negativa.
Aragonesa del Jamón S.A., no queda obligado a servir el pedido si, el método de pago seleccionado por el cliente no dispone de fondos o por cualquier otra causa no se puede hacer efectivo el pago de la compra.
Fotografías y descripciones de los productos. Conformidad
Las fotografías de los productos tienen mero carácter ilustrativo y no forman parte del contrato, no siendo Aragonesa del Jamón S.A. responsable de las ligeras diferencias que dichas ilustraciones pudieren contener respecto del producto adquirido. Lo mismo resulta de aplicación a los envases o precintos.
Por tratarse de productos alimenticios, Aragonesa del Jamón S.A. no puede impedir pequeñas variaciones de peso o volumen que pueden sufrir algunos productos, que en todo caso se mantendrán dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988. Como consecuencia de la naturaleza de los productos, no se deberán entender como faltas de conformidad ligeras variaciones en el color, tono, tamaño, forma o peso del producto con respecto a la fotografía y/o la descripción ofrecida en la web.
Tampoco se considerará falta de conformidad el error o desconocimiento por parte del cliente sobre la naturaleza, origen animal, sabor, textura, etc. de los productos.
Envíos
El titular puede solicitar que los productos se envíen a una persona y dirección distintas de la suya, siempre que respete las restricciones de entrega.
ESPAÑA (PENINSULA)
Pedidos hasta 60 € gastos de envío 6 €
Pedidos más de 60 € gastos de envío gratis.
BALEARES
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 11 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 7 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 8 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 14 €
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 16 €
Resto de España pedir presupuesto por mail.
PORTUGAL
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 10 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 5 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 6 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 10 €
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 12 €
ALEMANIA
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 17 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 16 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 21 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 32€
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 42 €
FRANCIA
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 20 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 19 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 24 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 38 €
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 48 €
AUSTRIA, BÉLGICA, CROACIA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, HOLANDA, HUNGRÍA, LUXEMBURGO, POLONIA, REPUBLICA CHECA, RUMANÍA
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 23 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 21 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 26 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 42 €
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 52 €
BULGARIA, GRECIA, IRLANDA
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 27 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 26 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 30 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 52 €
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 60 €
ITALIA
De 0 kg a 4 Kg gastos de envío 25 €
De 4 kg a 9 kg gastos de envío 28 €
De 9 kg a 14 kg gastos de envío 36 €
De 14 kg a 19 kg gastos de envío 56 €
De 19 Kg a 28 kg gastos de envío 72 €
Factura
Por defecto, recibirá un ticket de compra en papel junto con su pedido. En caso de necesitar una factura, podrá ponerse en contacto con nosotros mediante info@nicojamones.com.
Disponibilidad de productos
Todos los pedidos y compras en la tienda online Aragonesa del Jamón S.A. están condicionados a la efectiva disponibilidad en el momento en el que se prepare su envío.
Condiciones y gastos de envío
Los pedidos a través de nuestra web se pueden realizar 24 horas al día, los 365 días del año.
Los pedidos se enviarán a la dirección que indique el Cliente. La dirección postal no podrá ser un apartado de correos o lugares públicos, tales como vía pública, plazas, estaciones, aeropuerto u otros similares.
El plazo de entrega será a partir de 24 horas en española, a partir del momento en que se reciba el ingreso.
Aragonesa del Jamón S.A., no se hará responsable cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de:
– La inexactitud o falsedad de los datos indicados por el cliente.
– Causas ajenas a Aragonesa del Jamón S.A.
Aragonesa del Jamón S.A., no se hará responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Aragonesa del Jamón S.A., ni tampoco por causas ajenas a la empresa, como caso fortuito o fuerza mayor.
No se realizarán entregas de pedidos en apartados postales, ni en domicilios en los que, por su inaccesibilidad, inexactitud u otras circunstancias, las empresas habituales de transporte no puedan o no quieran realizar entregas.
El precio del producto no incluye los gastos de envío, que correrán por cuenta del Cliente, salvo que expresamente se indique lo contrario. Se informará al Cliente debidamente del importe de estos gastos, que serán desglosados previamente a la confirmación del pedido y pago.
Los gastos de envío dependerán del producto comprado, del lugar de destino de los Productos y de la modalidad de envío seleccionada por el cliente, entre otras circunstancias.
Los precios y gastos de envío que figuren en la web son de aplicación exclusivamente a los productos ofrecidos a través de la web Aragonesa del Jamón S.A. y durante el tiempo que permanezcan publicados. Aragonesa del Jamón S.A. se reserva expresamente el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. No obstante, se aplicarán a cada pedido las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de su realización.
Recepción de los productos
El pedido se considera entregado en el momento de su transferencia a cualquier persona en la dirección señalada por el cliente en el registro. Corresponde al receptor la verificación del estado de la mercancía a la recepción. El receptor que constate la falta o el mal estado de alguno de los productos, deberá contactar a la mayor brevedad con Aragonesa del Jamón S.A.
Precios
Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (p.ej. IVA). Para el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, no se aplica el IVA.
El precio de cada producto será el que figure, salvo error, en la descripción del producto, en la fecha de realización del pedido.
El precio es expresado en moneda EUR (€).
Cambios en las condiciones
Aragonesa del Jamón S.A. se reserva el derecho a cambiar tanto los precios, como cualquier otro contenido de nuestro sitio web, en cualquier momento, sobre lo que siempre ofrecerá la correspondiente información.
Cláusula de Salvaguarda
Si alguna disposición del contrato no fuera válida, la validez de las restantes disposiciones no se verá afectada.
Reclamaciones y solicitud de información
El cliente podrá ponerse en contacto con Aragonesa del Jamón S.A. con el objeto de cursar una reclamación o queja, o sencillamente solicitar información sobre un producto ofertado por mail: tienda@laabuelamilagros.es o por Teléfono 976 144 200